Acerca de nosotros

Chile se ha convertido en uno de los países más visitados de América Latina, gracias a su belleza natural y a la seguridad que ofrece al visitante. Entendemos perfectamente que los extranjeros que visiten este bello país de Suramérica necesitan obtener información precisa y confiable, que les ayude a disfrutar de unas vacaciones realmente memorables.

Este sitio web tiene la intención de hacerle la vida más fácil a todos aquellos extranjeros interesados en visitar y recorrer el vasto territorio chileno. En nuestros artículos nos hemos enfocado, sobre todo, en aquellos visitantes que tienen la intención de recorrer Chile usando un vehículo que puedan conducir por sí mismos. Un auto, ya sea propio o alquilado, le permite al turista planificar, programas y en definitiva aprovechar mejor su tiempo de estadía.

Chile es un país que puede ser recorrido en automóvil tranquilamente y sin ajetreo. Muchas personas de los países vecinos (Argentina, Perú y Bolivia) deciden entrar a territorio chileno en sus propios vehículos, y permanecer un buen tiempo en el país austral para visitar familiares, hacer turismo, ir de compras, asistir a algún evento, o simplemente pasear.

Esta actividad nos brinda una gran libertad a la hora de movilizarnos por todo el territorio, pero sin duda también supone desafíos que no debemos menospreciar. Es por ello que aquí nos proponemos atender a esos visitantes ávidos de información.

En nuestros artículos respondemos preguntas básicas como:

  • Cuáles son las mejores rutas para conducir en Chile
  • Consejos para conducir en Santiago de Chile
  • Dónde alquilar un coche
  • Cuáles son los requisitos para alquilar un coche
  • Qué actividades de disfrute se pueden realizar
  • Cuáles son los lugares que no podemos dejar de visitar

Esperamos sinceramente que la información que compartimos con ustedes les sea útil y les anime de forma definitiva a visitar un país tan maravilloso.